sábado, 14 de junio de 2008

ESTRENOS DE CINE

AÑO 4


NUMERO 65



EL SUEÑO DE CASSANDRA


Cassandra es una jubilada de 82 años que vive en Aldo Bonzi. Un día le agarra un infarto cerebral, y al estar cerca de la muerte, exíge que le respeten su última voluntad: "Enfiestarse con dos strippers asiáticos". El resto de la película muestra la odisea por la que pasan sus hijos intentando conseguir dos personas que se brinden a semejante tarea, pero finalmente desisten y le desconectan el respirador artificial a la vieja de mierda.


Con Gustavo Bermúdez, Angelina Jolie y Fidel Castro.



METEORO


Anthony es un joven cubano que labura 18 horas al día excavando tumbas para mexicanos ilegales en la frontera con EEUU. Un día, por casualidad, mientras se fue mas lejos del resto de los excavadores para masturbarse pensando en Doña Florinda, el célebre personaje de El Chavo, encuentra pequeñas pepitas de oro. Consciente (a pesar de los dos días sin comer) de lo valioso que era semejante hallazgo y a sabiendas de que lo iba a revisar al irse, opta por meterse el oro en el culo y aguantarlo hasta llegar a un lugar seguro. Luego de lograrlo, se pone una rotisería en La Habana y se gana el apodo de Anthony "Culoroto" Edwards.


Con Tincho Zabala, Ernesto Tenembaum y Pampita.



LA NIEBLA


Película rodada en Londres y financiada por el Gobierno Británico. Pretende mostrarle al mundo lo que es la niebla londinense y los efectos que ella genera en la gente, como por ejemplo apoyar una guerra en Irak u ofenderse más por un gol con la mano de un Argentino que por haber robado el Mundial del 66.


Con Carmen Yazalde, Anamá Ferreira y Lorenzo Lamas.



88 MINUTOS


Jean Claude es un francés de 18 años, que, a pesar de su retraso mental, es un gran defensor de fútbol, a punto tal que varios clubes de primera quieren ficharlo. Mientras juega una liga regional, llega a la final. Antes del partido, su DT le indica lo que tiene que hacer, como para que no se pierda. Luego de comenzada la final, siente un tirón y su técnico le ruega: "aguantame 88 minutos mas y después hace lo que quieras". Por desgracia, Jean Claude se lo toma muy en serio y luego de 88 minutos de defender exceléntemente, se clava dos goles en contra y su equipo pierde 2-1.


Con Marley, Nestor Kirchner y Las Trillizas de Oro.



QUIERO ROBARME A LA NOVIA


Claudia y Norberto son una pareja que se quiere poco y nada, pero como tienen buen sexo y un par de semanas libres, deciden casarse. En medio de la boda, irrumpe un grupo de ladrones que comienza a sustraer pertenencias de los presentes. Uno de ellos, notoriamente amanerado, exige llevarse a la novia del pastel de bodas, lo cual genera un momento de tensión ya que había una tía presente a la que se la habían prometido. Luego de jugar un partido de playstation para dirimir la cuestión (ganó la tía 4-1 con baile) el delincuente se conforma con una porción del pastel.


Con Laura Oliva, Don Johnson y Susana Rinaldi.



BAJO ANESTESIA


Enrique salía del dentista y comenzó a ir hacia su auto. Termino cayendo en un callejón sombrío, donde cuatro hombres lo abordaron y comenzaron a golpearlo con dureza, pero no contaban con un detalle. Enrique salía del dentista, por lo cual estaba anestesiado y no sentía los golpes, por lo cual pudo recuperarse y los cagó a patadas a todos, para luego violar a dos de ellos y comerle un riñón al mas joven.


Con Florencia Peña, Carlitos Tevez, Tony Blair y Scarlett Johanson.

1 comentario:

Sir Lagarto dijo...

jajajaja...descollante lo suyo
un cago de risa
jaja

q grosso Enrique jaja


au revoir!