sábado, 9 de febrero de 2008

ESTRENOS DE LA SEMANA

Año 4

Numero 59




LAS VIDAS POSIBLES


La historia del creador de los libros de "Elige tu propia aventura". La fascinación que lo llevó a hacer libros sobre distintas vidas, destinos y sobre sexualidades confusas. También relata detalladamente su romance con el 3 de Deportivo Morón, cuando el escritor visitó la Argentina para entregar un Premio Martin Fierro (lo ganó el Topo Gigio y la entrega terminó a las piñas para ver quien se comia la ultima porción de pizza)

Con Clemente Rodriguez, Andrea de Boca y Lorena Paola



MI MASCOTA ES UN MONSTRUO

De los creadores de "Mi familia es un dibujo" y "Mi suegra es un bagayo". Cuenta la vida de un chico que vive en una zona marginal (Recoleta) y es discriminado constantemente por que su casa "solo tiene dos pisos" y su papá "gana menos de dos palos". Esto desarrolla un trauma en el chico, que al no tener nadie que lé bola, entabla una relación hermosa con un Gremlin, con quien se inicia en el porro, el travestismo y los juegos de azar. Y luego todos son felices, hasta q al Gremlin le cae agua y se pudre todo.

Con Bernardo Neustadt (como el Gremlin alcahuete) , Marley (como el Gremlin boludo) y Gladys Florimonte (como la mujer fea que todos piensan que es Gremlin)



27 BODAS

Samanta Williams es una pobre chica de Brooklyn a la que nadie quiere. Sin embargo, un dia se da cuenta q los viejos la miran con ganas, entonces decide empezar a casarse con ellos, para quedarse con sus fortunas. Su desdicha comienza cuando uno de sus esposo vive hasta los 101 y al final le deja todo a la Casa Cuna. Ella se ve forzada a seguir casandose sin amor hasta que luego de 27 bodas tristes, conoce un gran danés del que se enamora y por el que resigna su fortuna de 134 dolares.

Una pelicula romántica como las de Steven Seagal.

Con Rodolfo Bebán, Carmen Yazalde y Carlitos Tevez.



PROMESAS DEL ESTE.

Año 1986. Alemania dividida por el Muro. En esos tiempos, el Este lanza una campaña para lograr llevar gente de su lado. Entre otras cosas, permite el aborto, andar en bolas por la calle y que la Playboy sea gratis. Luego de una llegada masiva de nuevos residentes, las promesas no son cumplidas, y la multitud estalla al grito de "Queremos Playboy la puta que lo parió". Luego de estas batallas sangrientas y luego de dos o tres dias que no pasa nada, sigue sin pasar nada. Y luego no pasa nada. Y luego se derriba el muro, pero 4 años despues.

Una pelicula dirigida por Juan Domingo Perón (nombre artistico de Daniel Tinayre por esos años)

Ganadora del Premio "Pelicula mas embolante" en el festival de Berazategui

Con Enzo Francescoli, Roberto Pettinato y Guido Kazcka.



ENTRENANDO A PAPA


Rodolfo Carelli es un reconocido Personal Trainer de la farándula. Entrena a famosos destacados, como Guido Suller y los reidores de Videomatch. Pero un día su carrera se pone en peligro cuando se difunde la noticia de que su padre pesa 180 kilos, lo cual deteriora su imagen notablemente, sumandose a las sospechas ya existentes de que era un Preparados Fisico pésimo. Por esto, se propone entrenar a su padre hasta hacerlo bajar de peso al menos, como para poder volver a vestirse con ropa de circo. Luego de esto, la relación de ellos cambia notablemente, ya que el padre termina desheredandolo y el hijo le inventa una causa por abuso sexual.


Una pelicula profunda, acerca de como la ropa de circo marca tendencia.

Con Celeste Carballo, Mario Pergolini y Rubén Darío Insúa.



ENEMIGO EN CASA

Comedia de enredos. Bilardo se accidenta la nariz y es internado en terapia intensiva. Menotti se conmueve, lo va a visitar y le lleva algunos videos, lo cual despierta en el Narigón un afecto especial, recuperando una amistad perdida por años, luego de que César se volteara a la hermana de Carlos. Luego de esto, como la familia de Bilardo no lo aguanta más, y él se ve forzado a vivir en la casa de Menotti, que acepta gustoso en principio. Luego de dias de debate sobre el líbero y stopper, la ley del offside y recriminaciones por no llevar a Maradona en el 78, comienzan las peleas de nuevo. Hasta que un dia Bilardo mea sin levanta la tapa del inodoro y ahi se pudre todo, por lo cual a los dos días se vuelven a tirar mierda en la prensa.


Con Roman Polanski (como Menotti) y Diego Peretti (Como Bilardo). Participación especial del enano Nelson (antes de morir, interpretando a Maradona de joven)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad la Barcelona esta buena, ¿pero que gracia tiene poner que esta buena la revista en la misma revista?... Sería tan inutil como decir "es re bueno este blog" (que en verdad lo es), pero no tendría ningún sentido...ya que suena mas a chupamedias que a un lector constante de la revista o de este blog... Es verdad la Barcelona se va a la mierda en algunos temas y de vez en cuando ya pierde la gracia al repetir alguna cosas, pero no deja de ser una masa.
Ah y lo de cuán boludo no lo aclaraste... ¿soy muy boludo o poco boludo?. Los de Barcelona bardearon cualquiera con lo que escirbi, y se contradicen ellos mismos...Saludos
"El pibe ese que habló de...."