lunes, 20 de diciembre de 2010

EL VERANO QUEMA !!

Año 6

Número 120




Duhalde y López Murphy vuelven a la arena política: El ex presidente y el ex ministro ajustador de la Alianza vuelven a candidatearse al país y la ciudad respectivamente, con discursos similares: "Queremos demostrar que Néstor no es el único cadaver político del país", afirman.



"Esto es para los que dicen que Néstor es el único cadáver influyente, ahí tienen. Yo maté dos piqueteros y no me dió un bobazo como a ése cagón", vociferó ofuscado un ex presidente cuya cabeza suele ser su rasgo más distintivo. "Eduardo Duhalde is back", rezan los afiches que también incluyen frases como "The Big Head is a big friend of FMI". Por su parte López Murphy, caído en desgracia, admitió no tener dinero para afiches, motivo por el cual va a utilizar los de Duhalde "por que prácticamente voy a transar con la misma gente que él" , admitió antes de pedirle por favor a Viviana Canosa una nota por línea privada.






De Narváez busca subir en las encuestas: Según fuentes de su entorno, habría matado a uno de sus asesores y luego gastado millones para velarlo y honrarlo, buscando emular el efecto de la muerte de Kirchner: "Este viejo alica despide a un alicate", susurró el colombiano frente al féretro.



"Con gran pesar despido a éste compañero de toda la vida, que Dios lo tenga en la gloria. Gloria, Gloriate, Gloria, Noria". Así despidió entre sollozos Francisco De Nárvaez a su ex asesor. Y no ahorró en lamentos, pese a haber sido él quien lo mandó a matar intentando aprovechar el vendaval de "Votos lástima" producidos tras el fallecimiento de Néstor. Fuentes cercanas al colombiano afirman que lograría muchos de éstos votos, pero más que nada por el coeficiente demostrado en sus propuestas de campaña.





Pompei está preparado: Luego de su salida de Boca tras el interinato, se mostró activo y con ganas de dirigir Primera: "Estoy entusiasmado por que Román me dijo que, desde la cancha o fuera, iba a hacerme dirigir a Boca otra vez en 10 fechas", comentó el entrenador.



"Riqueeelme, Riqueeeelme". Esto gritaba a viva voz Roberto "Tito" Pompei. Es que el ex DT xeneize tiene todas sus fichas puestas en el nivel de Román: "De su nivel de camarilla, conventillo y puterío dependo para volver a dirigir al equipo". Es que el número 10, le habría prometido al entrenador volver a la dirección técnica del conjunto en aproximadamente unas diez fechas "o el tiempo que tarde en cansarse de la disciplina para entrenar de Falcioni", finalizó eufórico el ex Racing.





Polémica: Una periodista de Perfil habría llamado "negra de mierda" a Araceli González, para luego decirle que "nunca debió haber salido de Ramos Mejía". Luego se justificó: "No quise decir eso, dije que no debía salir de ahí a menos que fuese a limpiar casas o prostituirse".



"Es todo mentira. Araceli sabe bien que yo defiendo los derechos a trabajar de todas las negras de mierda como ella", comentó indignada Laura Cista, la periodista acusada de tener un episodio xenófobo con la ex modelo. "Lo que pasa en la producción de fotos, queda en el estudio", comentó con tono futbolero, pero cerró afirmando: "Yo creo que todas las negras patasucia tienen derecho a, por lo menos, prostituirse, así que jamás impediría que una sorete como Araceli salga de puebluchos de mierda como Ramos Mejía".




Graciela Caamaño de campaña: La mujer de Barrionuevo, célebre por tener en su haber más cachetazos que ideas, se paseó por el Conurbano Bonaerense exhibiendo su candidatura y repitiendo su famoso cliché: Cuando un periodista osó preguntarle por alguna idea a aplicar en su hipotética gobernación, la ex manzanera respondió con un sonoro cachetazo, altamente aplaudido por los punteros presentes.



"Paff". Este fue el escaso y sonoro argumento de la diputada Caamaño ante el requerimiento periodístico. La actual candidata a Gobernadora por Buenos Aires dio un cachetazo a todo aquel que quisiera conocer alguna idea de gestión, o simplemente a todo aquel que quisiera irse con algun souvenir: "Que me cacheteé La Camaño es como tocarle el botín izquierdo al Diego", comentó exaltado un asistente al acto de campaña, quien rápidamente se reunió al resto de los punteros presentes en el evento para aplaudir y cantar: "Oh-lé-lé Oh-la-la, Camaño cachetea y Duhalde va a snifar".





Independiente de parabienes: Luego de la obtención de la Copa Sudamericana ante el Goiás, equipo descendido de Brasil, el presidente Julio Comparada blanqueó la postura del club: "Vencer a un equipo del ascenso nos va a permitir adquirir renombre cuando seamos parte de ése mundo en 2011 o 2012 a lo sumo".



"Van a ver con que respeto nos recibe Defensa y Justicia. Ahí no les va a parecer una locura ésta idea", comentó ante periodistas partidarios y alcahuetes el testaferro de Grondona, Julio Comparada. El presidente rojo explicó el polémico plan: "Todo comienza con ganarle al Goiás, un equipo de la B, luego descendemos, pero ya habiéndonos creado una buena fama, todos en el ascenso nos van a respetar como el verdugo de equipos de la B que somos", comentó entusiasmado, hasta que le alcanzaron el diario del día y vió a Fredes en la alineación titular: "Esto deprime a cualquiera", cerró el mandamás.





El Indio habló y hubo polémica: Luego de desearle una pronta recuperación a Cerati, opinó sobre Skay: "La vida nos ha hecho converger en distintas sendas, en las cuales transitaremos de forma taciturna, para luego quizás redescubrir nuestras escencias de forma hedónica". Luego sentenció: "En resumidas cuentas, Skay es un tragaleche".



En el programa de Mario Pergolini, El "Indio" Solari despejó dudas sobre distintos temas. Se manifestó dolido por la salud de Gustavo Cerati, a quien le deseó una sincera y pronta mejoría. En cambio se refirió a su ex socio "Skay" Beillinson de manera algo más confusa: "Nos ha unido una sincronía cósmonautica que alguna vez debió verse alieanada por los certeros y difusos mares laberínticos que azotan ingobernables avatáres". Luego de lo intrincado de su discurso, Solari fue más específico: "Skay es un forro tragaleche que junto a la trola de mierda de la Negra Poli andan encanutando videos con los cuales debería estar juntándola en pala".




Se suicidó el secretario de Comunicación del gobierno porteño. Se trata de Gregorio Centurión, quien había trabajado además como gerente del grupo Socma y estuvo a cargo del área de comunicaciones del PRO. Fuentes cercanas al fallecido habrían esclarecido el motivo: "Intentar justificar al pelotudo de Macri tragándose un bigote y discriminando bolivianos fue algo frustrante que no pudo superar".



"Hizo lo que pudo. Imaginate lo difícil que es ser prensa de un pelotudo que cada dos minutos se mete en alguna polémica, designa algún facho, justifica masacres o habla ese idioma propio de cheto que es más indescifrable que el Quechua", comentó un allegado al desaparecido funcionario. Fuentes cercanas a la Gobernación intentaron desligarse del tema: "Debe haber sido culpa de algún boliviano", comentaron miembros del gabinete macrista.




Passarella: “Yo no tengo la intención de meter preso a nadie". El presidente de River se refirió a las causas que podrían iniciarle al ex presidente Aguilar por mal desempeño en su cargo: "Es evidente que estamos ante un corrupto de las altas esféras, pero no voy a juzgar a alguien que me contrató y me bancó dos años en donde no gané nada y llené el plantel de perros que hasta hoy nos cuestan millones", comentó.



"Yo tengo códigos, Jose María me bancó en las malas, las buenas ya van a venir", manifestó un Passarella optimista y que elige ver el vaso lleno. Luego de que trascendiera que el club que preside pretendía investigar al ex mandatario por su pésima gestión, el Kaiser inesperadamente lo respaldó: "Podrá ser un ladrón, un recontra garca, un cagador. Pero es un tipo que respeta los procesos y más los que no ganan nada. Eso es valorable" cerró.




El Gobierno nacional desmiente haberse desentendido de la crisis y la violencia en las tomas de Soldati: "Decir eso es como acusarnos de habernos borrado en la tragedia de Cromañon o habernos hecho los pelotudos con casos como el de Julio López", comentó un miembro del Gabinete.



"Es probable que estemos más pendientes de la feroz interna entre Boudou, Tomada y Filmus por la intendencia de Buenos Aires en 2011, por la Copa Davis del año que viene, por el Mundial del 2030, por la merluza, por las tierras de Benetton o los dichos de Mirtha Legrand, que por solucionar realmente la situación de la gente que ha ocupado terrenos. Pero ojo, eso no quiere decir que no nos importe, no hay que ser tendencioso. Es como si el día de mañana salieran a decir que mientras ardía Cromañon, Néstor se llamó a silencio por días y le soltó la mano a Ibarra, una infamia total", finalizó el ultra K.

3 comentarios:

Juan Soriano dijo...

jajajjaja re gracioso y re buena síntesis! jajajaja gracias por tanto.

pablo Pérez dijo...

otro blog sin ingenio, sin gracia.Qué necesidad hay?

Terraza dijo...

Como que "otro"? Y el tuyo? Ah, vos no lo das a conocer? Por algo será...